Logo Llacta!

Pachakutik celebrará su II Congreso Extraordinario en la Casa de la Cultura de Quito

Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik-Nuevo País (MUPP-NP)

Boletín de prensa

Quito, 25 de abril de 2006

No. 116.04.06

El próximo viernes 28 de Abril del 2006, se reúne en Quito, el II Congreso nacional Extraordinario del Movimiento de Unidad Plurinacional de Pachakutik – Nuevo País, allí el movimiento definirá su participación política en las elecciones de octubre.

La dirigencia del Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik-Nuevo País convocó a su militancia de todo el país, al II Congreso Nacional Extraordinario a realizarse el próximo viernes, la cita tendrá lugar en los espacios del Teatro Nacional de la Casa de la Cultura " Benjamín Carrión". Ubicada en la intersección de la Av. Patria y 12 de Octubre.

Guilberto Talahua, Coordinador Nacional del MUPP-NP informó que el evento dará inicio a las 09h00 y contará con las delegaciones de las 22 provincias del país, autoridades, diputados y organizaciones. Allí los participantes expresarán democráticamente la mejor opción, para el movimiento, dentro del camino electoral.

El Coordinador Nacional de Pachakutik, expresó que el movimiento al igual que las organizaciones sociales que lo integran, han asumido el compromiso histórico de lucha en defensa de los intereses nacionales y consecuentemente ratifica su responsabilidad de continuar en la lucha contra el TLC y la caducidad del contrato petrolero con la OXY.

Pachakutik: mas información

El Coordinador Nacional de Pachakutik- Nuevo País, Guilberto Talahua, informó a la ciudadanía en general que se encuentra habilitada su página web: www.pachakutik.org.ec, en ella se encuentran a disposición las principales informaciones del quehacer político del MUPP-NP, así como noticias, historia, postulados, publicaciones y más información. De igual manera, anunció que la página continuará abriendo espacios informativos, interactivos y gráficos.

Comisión social del MUPP-NP

[+info]
http://www.pachakutik.org.ec

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!

:: http://www.llacta.org ::