Logo Llacta!

ECUARUNARI solicita apoyo para las comunidades indígenas afectadas por la erupción del Tungurahua

Ecuador Kichwa Llaktakunapak Jatun Tantanakui (ECUARUNARI)

Quito, 18 de agosto de 2006

La Confederación de pueblos Kichwas del Ecuador (ECUARUNARI), hace un llamado a toda la población ecuatoriana a que se solidaricen con las comunidades afectadas por la erupción volcánica del Tungurahua.

El Centro del país es el sector con la mayor producción de tubérculos, cereales, hortalizas, carne, frutas y otros, producidos por pequeños agricultores en las comunidades indígenas, que es abastecido a todas las ciudades del país. Estamos en peligro que se quede desabastecido los mercados y tendremos una escasez total de estos productos, por eso es necesario que estrechemos nuestras manos en estos momentos con los habitantes de estas zonas.

Solicitamos: Mascarillas, agua, medicinas, pastizales para los animales, granos y otros.

Los centros de acopio es en el local de la Radio La Luna, puede comunicarse a los teléfonos: 02 226646/ 02 542818 y también en la sede del ECUARUNARI:

Julio Matovelle 128 (entre Vargas y Pasaje San Luis)
Edificio el Conquistador, piso 1
Quito, Ecuador
Teléfonos: 02-258700 / 02-2580713

Mama Tungurahua llaquichikunaman, yanapachun mañanchi: mascarillakunawan, yakukunawan, wiwakunapak mikunakunawan, churanakunakunawan, colirio nishkahuan, plasticokunahuan. Cay yanapaikunataca

Radio La Luna huasipi chaskikunchik: shinallatak Ecuarunaripi cay ñanpi sakiquirin, Julio Matovelle 128 Vargas y Pasaje San Luis, huasipi sakipaichik.

Consejo de Gobierno de la ECUARUNARI

[+info]
http://www.ecuarunari.org/

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!

:: http://www.llacta.org ::