Logo Llacta!

Rechazo a las maniobras de los 57 ex diputados

Ecuador Kichwa Llaktakunapak Jatun Tantanakui (ECUARUNARI)

Boletín de prensa

Quito, 28 de marzo de 2007

La Confederación de Pueblos de la Nacionalidad Kichwas del Ecuador ECUARUNARI, hacemos público nuestro rechazo a las maniobras de los 57 ex diputados que pretender volver a secuestrar el Congreso Nacional.

La artimaña de los ex diputados de la derecha, es buscar a través de sus aliados como el Ab. Juan José Ramírez Massuh, juez suplente del juzgado décimo quinto de lo penal del Guayas que acepto de manera ilegal y escandalosa, la acción de amparo planteado por los ex diputados para dejar sin efecto la resolución por el TSE.

El pueblo ecuatoriano no va a permitir que los responsables del feriado bancario, de la crisis económica que sufre el país, quieran volver a secuestrar el Congreso para que sirva para sus actos de corrupción y sigan haciéndoles daño a todos los ecuatorianos, con una impunidad que debe continuar.

Los hombres mujeres del campo y la ciudad estaremos vigilantes para que se convoque e instale la Asamblea Nacional Constituyente con plenos derechos. Y no nos vencerán ni la propaganda millonaria que los que está apareciendo para quebrar la Asamblea, ni sus maniobras políticas.

Hacemos un llamado a unirnos y en este 15 de Abril todos votemos por el Sí a la Constituyente.

Humberto Cholango, presidente ECUARUNARI

[+info]
http://www.ecuarunari.org/

:: http://www.llacta.org ::