"Otra sociedad es posible"
Invitación al Encuentro de resistencia contra la Base Militar de Manta

Movimiento Tohalli

Manta, 9 de julio de 2003

Cartel convocatoria

Los Bush, padre e hijo llevan en sus genes una vertiente nazi, el bisabuelo Samuel Bush afiliado al partido nazi, fue la mano derecha del magnate del acero Clarence Dillon y del banquero Fristz Thyssen quien escribió el libro “Yo financié a Hitler”. El abuelo Prescott Bush era socio de Brown Brothers Arriman y uno de los propietarios de la Union Banking Corporation, ambas empresas jugaron un papel clave en la financiación del camino al poder de Adolfo Hitler. En manos de estos nazi fascistas entregaremos al mundo?.

“Ver en calma un crimen, es cometerlo” (José Martí)

Lo sucedido el 11 de septiembre del 2001, fue el pretexto que faltaba para que la política imperialista del gobierno de los EEUU se descubriera, y se declarara la guerra a los pueblos del mundo “O están con nosotros , o están con el terrorismo” y a quienes no están con el nazi fascismo se los persigue y se los asesina, primero se produjo el genocidio en contra del pueblo de Afganistán con la consigna de eliminar a su ex_aliado Ben Laden dejando a esa país devastado y sin soberanía, luego le tocó el turno a IRAQ para derrocar a otro ex_aliado en la guerra en contra de Irán, Hadan Hussein, país que embargaron y debilitaron durante 10 años para invadirlo prácticamente inerme y asesinar a su pueblo demostrando su prepotente poderío militar, lo que le permite ahora gozar del petróleo del Oriente Medio. A la antigua lista de países “auspiciadores del terrorismo internacional” que la integran según los EEUU 7 países: Iraq, Irán; Sudán Siria, Libia, Corea del Norte y Cuba incorporada desde 1982, según el informe “Patrones del Terrorismo Global”, intentan agregar a Colombia.

“Los EEUU parecen destinados por la Providencia, para plagar la América de miseria en nombre de la Libertad” (Simón Bolívar)

El Jefe del Comando Sur del ejército de los EEUU se pasea por América Latina impartiendo órdenes a los gobiernos vende patria, como si estuviera en su casa; en el Ecuador a mas de imponernos el dólar nos han convertido en una base militar, en una colonia, en un experimento, en una zona franca, en un país sin soberanía cumpliendo las órdenes del F.M.I. para controlarnos financieramente a través de la deuda externa y económicamente a través del ALCA. Comenzaron con la base de Manta, luego con la Base de San Vicente, pasaron a Jama, i después a Tachina, en el Oriente en la provincia de Sucumbios acaban de inaugurar 5 cuarteles antidrogas o antiterroristas con “150” hombres armados en cada destacamento. El puerto de Manta está siendo visitado por bombarderos de EEUU en una campaña de intimidación sicológica en la población, como antecedente de las maniobras militares Unitas que servirán para ejercicios militares de entrenamiento para la invasión a Colombia con un ejército multinacional dirigido obviamente por los EEUU, pero que servirán de carne de cañón los soldados de nuestros países, ellos se llevan el petróleo nosotros los muertos.

¿Después de Colombia seguirá Venezuela?

El Hussein latinoamericano está en la lista de los imperialistas, a Hugo Chávez no le perdonan tener el pensamiento Bolivariano, los indioamericanos no podemos pensar solamente estamos para obedecer , según la lógica nazi fascista norteamericana.

Los invitamos a debatir sobre nuestro futuro, entreguen su propuesta para debatirla en el Encuentro "Manta 2003 Otra Sociedad es Posible".

En Manta...
haremos una casa sin ventana ni puertas
sin paredes, ni techo
sin cerrojos, ni olvido
para que en ella quepan todos nuestros amigos y los amigos del mundo

Nota: El Encuentro "Otra Sociedad es Posible, Manta 2003" se celebrará en la ciudad de Manta los días 25 y 26 de julio de 2003.

Más información: tohallimoran2@yahoo.com

Dr. Miguel Morán González
Movimiento Tohalli

 
Llacta!    Portada |  Organizaciones |  Comunicados |  Noticias