Convocatoria

Presentación del Libro: ¿Ciudadanos o Ciudadautos? Problemas del uso irracional del automóvil

10 de Noviembre de 2004 - 19:00H

Casa Piedrahita, antiguo canal 6, al interior del parque del Itchimbía

Quito

 

Quito para Todos - Colectivo Ciudadano

Estimad@ ciudadan@:

Como parte de los objetivos del colectivo ciudadano "Quito para Todos", se encuentra el de crear conciencia sobre los problemas ocasionados por el abuso en el uso del auto privado y proponer alternativas que contribuyan a reducir el uso irracional del mismo.

Dentro de esta temática, con el auspicio del Centro de Investigaciones CIUDAD y del proyecto Haciendo Ciudad se ha publicado el libro "¿Ciudadanos o Ciudadautos? Problemas del uso irracional del automóvil", de autoría del Arq. Diego Hurtado Vázquez, cuyo lanzamiento se realizará el día 10 de Noviembre a las 19:00 horas, en la Casa Piedrahita, antiguo canal 6 , al interior del parque del Itchimbía, al cual queda usted cordialmente invitado.

Permítanos honrarnos con su presencia.

[nota]
La entrada al parque es por la calle Iquique, atrás de la Facultad de Medicina de la U. Central, seguir hacia el sur hacia La Tola. Aunque el tema trate sobre el uso irracional del auto privado, irán no más en auto, ya que para este caso su uso será muy racional y existe parqueadero junto a la casa. Ahora si va en bici mejor, si comparte el auto también, además hay una línea de buses que le deja frente a la entrada al parque.

 

Portada |  Convocatorias |  Comunicados |  Noticias