Logo Llacta!

Convocatoria

Exposición nacional itinerante: Los Derechos Humanos en la mirada infantil

13 al 16 de marzo de 2006

Casa de la Cultura Ecuatoriana - Quito

Estimado/a amigo/a:

Recibe el saludo de quienes integramos el Colectivo Pro Derechos Humanos: PRODH, PRODH Juvenil y la Coordinadora Política Juvenil CPJ, organizaciones de voluntariado para la promoción de los derechos de las personas y de los pueblos.

La presente es para contarte que estamos desarrollando la Exposición Nacional Itinerante: Derechos Humanos en la MIRAda Juvenil. Esta es una iniciativa del PRODH que cuenta con el auspicio del Fondo de Población de Naciones Unidas - UNFPA, Proyecto Nacional Ecuador Adolescente, Plan Internacional, PRONESA - MEC y Coordinadora Política Juvenil CPJ. Se trata de un conjunto de gigantografías y material audiofónico construido por jóvenes de varias organizaciones del país, que desde octubre del 2005 recorre 20 ciudades de Costa, Sierra y Amazonía para comunicar la visión que las y los jóvenes tienen sobre sus derechos. Sobre todo, esta exposición tiene como objetivo promover la participación y el liderazgo juvenil, por lo que paralelamente a ella se realizan foros, debates, carpas informativas y manifestaciones artísticas con relación a los derechos humanos.

Esta Exposición estará en Quito del 13 al 16 de marzo del presente año, fecha en la que contaremos con una amplia participación, especialmente de estudiantes de colegios de la capital. Por este motivo, invitamos para que tu organización presente lo que hace a través de la las siguientes modalidades: carpa informativa, foro, conversatorio, debate, mesa de trabajo o Video-Foro, con temas concernientes a la participación juvenil y los Derechos Humanos.

El evento se desarrollará en las instalaciones de la Casa de la Cultura: Hall del Teatro Nacional, espacios verdes y Sala Demetrio Aguilera Malta. Según el interés de tu organización, puedes contactarte con las siguientes personas:

La agenda preliminar es la que sigue, mira en qué momentos se puede insertar tu actividad:

Es indispensable que confirmes tu participación hasta el 3 de marzo, para lo que solicitamos presentar la planificación del evento: responsables, días y horarios de uso de los espacios. Cada organización se responsabilizará de los recursos logísticos que requiera para exponer su trabajo.

Con seguridad, la Exposición permitirá promover y promocionar el trabajo que realiza tu organización por el bienestar de las y los jóvenes en nuestra ciudad y país, por lo que nos alegrará mucho este acercamiento. Gracias por tu atención y no dudes en comunicarte para cualquier duda que tengas.

Atentamente,

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!

:: http://www.llacta.org ::